Nunchi-Brea1

Fui a la consulta de Mayca después de pensarlo mucho y creía que no haría nada, pero me “tiré al agua” y fui a conocerla. Me ha transformado a mí y a mi vida sin darme cuenta; pienso que es una virtud de una buenísima coach.

Me informé leyendo qué era ese método del Coaching , y comencé mis sesiones con Mayca. El primer día tenía la mente como apretada, tensa, y con una maraña que parecía un estropajo de aluminio que no tenía por donde tirar; y para qué decir me costó trabajo, me conoció enseguida como buena coach y poco a poco mi mente iba relajándose.

Me hacía pensar y trabajar porque después de cuatro 4 años oyendo y no haciendo nada con otra psicóloga, a ella le toco la peor parte, ahora lo pienso y las lágrimas me vienen a los ojos ¡¡¡Cuánto trabajo le he dado, pero me decía:” Querer es poder y TU PUEDES¡¡¡Poco a poco y sesión a sesión me ha hecho trabajar sin decaer un momento, y he borrado de lo más profundo de mi ser problemas que para mí eran grandes y me quitaban la PAZ Y FELICIDAD. Son problemas que se incrustan en nuestro ser y no encuentras salida por ningún sitio……ella lo sabe…..

A veces me pregunto ¿Cómo lo ha hecho? y me contesto, ¡no lo sé!. Sí, es una magnifica coach, que te lleva a la transformación y evolución, que es la magia de la vida…….

Te deseo mucha suerte y salud para que lo que me estas haciendo a mi, lo encuentren muchas personas. Gracias…Querida guía…….sin exagerar es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque tenga que superar cosillas me doy por satisfecha.

Nunchi Brea Gómez  |  Profesora

He hecho Coaching con Mayca y animo a toda persona que tenga problemas personales, laborales, quiera encontrar su camino o cumplir su sueño a que lo haga.

A mí me ayudó y me proporcionó herramientas para conocerme, tener más confianza en mí, valorarme más y poner en funcionamiento mi sueño.

Sin duda volvería a repetir, y repetiría con Mayca; para mí una gran persona y gran profesional.

Antonia Murillo Fernández | Autónomo

Angelica-Mulero1

El destino me hizo conocer a Mayca y con ella el Coaching como un genial método de ayudarnos a encontrar y potenciar lo mejor que llevamos dentro. Yo llevo pocas sesiones, pero desde el primer día vi sus efectos, cayéndose las telarañas emocionales que me impedían ver con claridad.

Gracias Mayca, por hacerlo posible!!

Angélica Mulero | Quiromasajista

Olga-Romanyuk1

Como coach y clienta puedo afirmar que trabajar con Mayca me ha proporcionado mucha ayuda, sobre todo en los temas de las relaciones interpersonales. Su calidez humana y su sensibilidad penetran en la conciencia, tanto que sacas los mejores resultados.

Me acuerdo que en una de las sesiones me dijo “¿…y por qué crees que alguien te debe algo?”. Fue uno de los momentos clave que me permitieron ver la situación desde otro lado y asumir la responsabilidad de mi vida. Gracias, Mayca.

Olga Romanyuk | Economista

automotivacion

Pues las Sesiones de Coaching con Mayca me han ayudado mucho con los estudios, a centrarme y a saber las técnicas de cómo estudiar y aumentar mi motivación y rendimiento. Me ayudó mucho Mayca con esta metodología, ya que el Coaching no es que te den la respuesta de cómo tienes que hacer las cosas, es mediante las preguntas que te vas dando cuenta de que la respuesta no te la tienen que dar, que está en tí; y no sólo me ayudó con los estudios, porque te sirve para todo, ya que también me sirvió para mejorar la relación con mis familiares más cercanos.

Francisco Fernández | Estudiante

automotivacion

Bueno, voy a intentar explicar un poco mi buena experiencia con Mayca en las Sesiones de Coaching.

De rebote y carambola di con Mayca Baró que estaba haciendo sesiones con mi cuñada y me puse a intentar solucionar mi problema de seguridad y confianza en mí mismo. Al principio era reticente, me costó abrirme tanto en lo personal como al método, pero fue fluyendo bastante rápido, mucho más de lo esperado, y no era sólo un sentimiento de confianza como yo habría esperado, sino más bien un mayor autoconocimiento; entender cosas que yo hacía y que apenas recordaba y que no sabía por qué lo había hecho y de las que nunca me había preguntado el porqué. Esta experiencia me ayudó a saber mejor quién soy, cómo me gusta ser y hasta a redirigir mi carrera formativa en una dirección muy diferente. Estoy muy satisfecho del resultado y de hasta dónde me está llevando todavía porque se me abrieron caminos en la orientación Académica y profesional que siempre tuve, pero que nunca supe ver. Mi experiencia personal con esas sesiones de Coaching con Mayca fueron un punto de inflexión en mi vida y estoy muy feliz por ello.

Álvaro González | Estudiante (17 años)

automotivacion

Me gustaría decir que hacer sesiones con Mayca fue para mí genial ya que me ayudó a organizarme los estudios y demás actividades, ya que me agobiaba y estresaba con facilidad. También conseguí aumentar mi Autoestima y confianza en mí misma, consiguiendo seguridad y disfrutar tocando la guitarra que tanto me gusta. Así que puedo decir que fue una buena Coach que me enseñó mucho y me hizo pensar mucho en mí como persona, dándome herramientas útiles para mi vida. Gracias Mayca por ser tan buena conmigo y acompañarme con tanto cariño y paciencia.

Andrea García | Estudiante (14 años)

automotivacion

La oportunidad de haber tenido a Mayca como coach me ha hecho tomar conciencia de lo que soy y de lo que quiero, explorando en mis acciones y mis pensamientos, poniendo el foco en mi objetivo real y no perdiéndome en lo que desgasta.

Me ha hecho descubrir cómo reforzar mi autoestima cuando está baja, cómo experimentar con una escala de grises, cómo actúo desde el pensar-sentir-hacer, cómo flexibilizar el calibraje de mis autocríticas, cómo enfrentarme a tomar decisiones desde sus ventajas y sus inconvenientes.
La forma en la que conduce las sesiones, las preguntas poderosas con las que te hace detener y buscar una respuesta desde tu mundo interior, la escucha y el acompañamiento en todo momento, han provocado un aprendizaje absoluto de mi persona y lo mejor es que lo sigue provocando cuando me enfrento a situaciones que encierran cierta complejidad para mi.

En definitiva, un descubrimiento enriquecedor que me aporta energía, seguridad y toma de conciencia para poder enfrentarme a situaciones cotidianas de la vida diaria”

Margarita E.de L. | Enfermera